Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 28 de agosto de 2015

Ropa para bebés y niños. Lo que me gusta de la nueva colección otoño/invierno 2015 de H&M

La ropa de bebés siempre me ha gustado (tan pequeñita, tan bonita...) pero no ha sido hasta que me quedé embarazada que no empecé a fijarme realmente en las distintas tiendas y secciones infantiles de algunas marcas en las que compro ropa para mí. Es el caso por ejemplo de H&M. Tienen ropa para bebés que me encanta. Tanto algunos conjuntos como pijamitas que hacen parecer un peluche a mi peque.

Con la llegada de septiembre aparecen las nuevas colecciones de cara al otoño/invierno, aunque también pueden verse algunas prendas para el calorcito que aún nos queda. 
Estos son algunos ejemplos de lo que me ha gustado:


Pantalón forrado de algodón                              Sandalias de tela

Pantalón forrado de algodón  14,99 €                   Sandalias de tela  9,99 €

 

Pijama de terciopeloJersey de algodón



 Pijama de terciopelo 12,99 €                                     Jersey de algodón 14,99


Cárdigan de punto fino                             Sudadera estampada

Cárdigan de punto fino 12,99 €                                Sudadera estampada  12,99 €


Y para niñas no tengo que comprar, pero tienen cosas preciosas:

Vestido de algodónBailarinas
 Vestido de algodón 17,99 €                        Bailarinas 9,99 €




No hay comentarios:

Publicar un comentario